Tecnología e innovación en maquinaria agroindustrial

Solo Café de Calidad es una empresa mexicana con más de 70 años de experiencia , constituida para comercializar suministros y equipos para la industria cafetalera, desde su fase de producción hasta el servicio de cafetería. También atendemos al sector agroindustrial en general. 

Además te asesoramos sobre comercialización , distribución y creación de puntos de venta. 

Conoce todos nuestros equipos , diseñados para un excelente proceso del café. 

Sobre nosotros

Constantemente trabajamos  en innovación  para ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología de México

UBICACIÓN

Solo Café de Calidad S de RL de CV, tiene su centro de operaciones en el pueblo mágico de Coatepec, Veracruz, considerado uno de los mayores polos de la producción cafetalera mexicana. Debido a que se ubica a más de 1,250 metros sobre el nivel del mar y en un clima húmedo, el café producido en Coatepec es reconocido a nivel mundial.

Gracias a la cultura cafetera con la que cuenta la zona, se han establecido a sus alrededores empresas de renombre internacional, como Coca-Cola o Nestlé. 

HISTORIA

Solo Café de Calidad nace de la tradición cafetalera de México tras setenta años de actividad familiar en el negocio de fabricación de maquinaria.

La atención de las zonas productoras de café en México y Centroamérica han dado la oportunidad de crear una empresa que consolida los años de experiencia en la fabricación de equipos y maquinaria para todo el proceso del café.


MISIÓN

Nos encaminamos a ser una sólida compañía revolucionando en tecnología y olvidándonos de lo tradicional. Nuestra meta es fabricar buscando calidad total y excelencia en nuestros productos. 

VISIÓN

Nuestra visión es ser el principal proveedor de maquinaria agroindustrial de México y que nuestros equipos se conozcan y se utilicen en el extranjero. La calidad, tecnología y diseño cimentaran las columnas de la compañía. 


VALORES

Solo Café de Calidad es una empresa que ve con optimismo el futuro y busca mejorar día con día sus productos y servicios.

Considera parte fundamental de la empresa el bienestar de cada una de las familias de nuestros empleados. 


IDENTIDAD

Tras el nombre de Solo Café de Calidad S de RL de CV se presenta una tradición de mexicanos comprometidos con el trabajo, la honestidad y la calidad.

Nos interesa más lograr tratos amistosos a largo plazo antes de cualquier negocio.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y canales oficiales para no perderte ninguna novedad.

WhatsApp WhatsApp